0

HBC BRIONES | Luxury Brands

Estimado cliente, nuestro servicio técnico se encuentra cerrado por el momento,
cualquier consulta por favor escribenos a servicio_tecnico@hbc.cl

Muévete de manera inteligente y escucha con mayor nitidez con los nuevos audífonos inalámbricos over-ear de Montblanc

La Maison amplía su oferta tecnológica con audífonos inalámbricos que combinan la elegancia del diseño de Montblanc con un confort óptimo y un sonido de alta calidad.

     

 

Montblanc presenta sus primeros audífonos inteligentes, diseñados para ofrecer un confort óptimo, funcionalidad mejorada y calidad absoluta. Estos elegantes compañeros de viaje, que son plegables y compactos, completan el catálogo de productos de tecnología de viaje de Montblanc, los cuales hacen que los viajes de negocios y de placer sean experiencias más fluidas, productivas y placenteras, desde el punto de origen hasta el punto de destino.

 

«Decidimos crear audífonos que mantuvieran el equilibrio ideal entre la tecnología de vanguardia, un diseño sofisticado y el confort, ya que estos son los factores que los viajeros Montblanc realmente consideran relevantes, sin importar si se encuentran en un vuelo de larga distancia, una conferencia telefónica en el aeropuerto o recargando energía durante un viaje», comenta Nicolas Baretzki, CEO de Montblanc.

 

Viajar es una parte esencial del estilo de vida de los negocios de lujo. Los audífonos de calidad se han convertido en un accesorio esencial para los viajeros contemporáneos. Para cumplir con las demandas de aquellos que pasan sus vidas en la carretera o volando, los audífonos inalámbricos over-ear de Montblanc presentan:

  • Tecnología de cancelación activa de ruido
  • Tecnología de vanguardia con una calidad de sonido impresionante
  • Un diseño ergonómico que brinda una mayor comodidad
  • Materiales finos y un trabajo artesanal de calidad que ofrece durabilidad
  • Google Assistant para una experiencia móvil personalizada con dispositivos de controles y comandos activados por voz
  • Compatibles con una amplia gama de dispositivos Bluetooth, incluyendo iOS y Android

 

Un grupo experimentado de premiados ingenieros y diseñadores colaboraron en el desarrollo de los audífonos para brindar un sonido de alta calidad, un diseño cómodo, así como un aspecto elegante acorde al legado de trabajo artesanal fino y diseños atemporales de la casa. El visionario y experto en audio, Alex Rosson, prestó su maestría acústica y experiencia en ingeniería de audio para la creación de unos audífonos que transmiten un sonido distintivo Montblanc.

 

«Durante el desarrollo de estos elementos imprescindibles de viaje, nuestro enfoque no solo estuvo en la creación de audífonos que ofrecen un alto rendimiento y fiabilidad, sino también en un diseño sumamente distintivo con audífonos más grandes para cubrir la oreja de manera cómoda, así como elegantes acabados en metal y piel que le brindan un inconfundible encanto Montblanc. Cuando están de viaje, ya sea de negocios o de placer, los viajeros intrépidos buscan accesorios a la moda que los ayuden a resaltar donde sea que se encuentren», explica Zaim Kamal, director creativo de Montblanc.

 

Los audífonos Montblanc vienen en tres combinaciones diferentes: piel negra con acabados metálicos cromados; piel marrón con acabados metálicos en dorado y piel gris clara con acabados metálicos pulidos. Todos los audífonos vienen en un estuche de fino tejido con un cable cargador USB-C, un cable Audio Jack y un adaptador para avión.

 

volver