0

HBC BRIONES | Luxury Brands

Salón Internacional de la Alta Relojería, Ginebra 2019

Durante enero se llevó a cabo la edición N°29 del evento que reunió a las marcas de relojes más elegantes y lujosas del mundo, en Ginebra, el Salon International de la Haute Horlogerie Genève (SIHH por sus siglas en francés). La cumbre tuvo una asistencia de más de 23.000 visitantes que pudieron disfrutar de conferencias en vivo, mesas redondas y debates.

Entre las tendencias de diseño sobresalieron los relojes de mecanismos complejos con Tourbillon y los de calendario perpetuo como los estrenos de Montblanc e IWC.

Entre los exponentes de este año, destacaron marcas como Baume & Mercier, Montblanc, IWC, Panerai y Tag Heuer entre otras; Cada una presentó nuevos e increíbles modelos que definen las tendencias de la alta relojería para este año. También estuvieron presentes icónicos embajadores como Hugh Jackman y la modelo Isabeli Fontana.

IWC renovó las combinaciones de colores y materiales de sus líneas Spitfire, Big Pilot y Top Gun. Montblanc, por su parte renovó la línea 1858 y Heritage; Baume & Mercier rediseñó los detalles de sus clásicos Clifton Baumatic y Classima, mientras que Panerai lanzó ediciones especiales como la Guillaume Néry o con materiales nuevos como el Marina Militare Carbotech.

volver